Con su viaje a la soleada Miami, Jorge Rial prendió las alarmas y se empezó a especular con una posible reconciliación con Loly Antoniale, quien está instalada allí desde que terminó su noviazgo con el conductor.
En medio de todas las versiones, fue Cinthia Fernández, desde el programa Confrontados, la encargada de contar cuál es el presente amoroso de la cordobesa. "Está en pareja hace un año, aproximadamente. Cuando ella terminó se relación con Jorge, se fue a Miami, empezó a trabajar en una agencia de modelaje y conoció a esta persona. A esa agencia es muy difícil entrar; a no ser que entres de la mano de alguien poderoso. Y la mano que la acompañó es muy poderosa... El señor se llama Walter y es el representante de Marc Anthony y Wisin y Yandel", revelaba la mujer de Matías Defederico.
Desde que trascendió la ruptura definitiva con Agustina Kämpfer, quien estaría embarazada de un chef radicado en México, los seguidores del periodista apuestan a la reconciliación con Antoniale. Por su parte, Rial vía redes sociales se encarga de desmentir los rumores que aseguran que quiere conquistar a Loly: "Qué difícil se hace que entiendan ciertas cosas. Sus ganas no son las mías. Gracias igual por preocuparse", escribía en Instagram. De hecho, hace algunos días ya había sentenciado en su cuenta oficial:” Gracias por preocuparse. Pero estoy solo y el pasado es eso: pasado “. Muy contundente el conductor de Intrusos.
Así fue el día 2 del Cosquín Rock: los mejores recitales, las sorpresas y los recuerdos de una jornada única
Eleonora, la hija de Zulma Faiad, actualizó el estado de salud de su madre tras el accidente que la dejó internada y sedada
Cosquín Rock, día 2: El homenaje a Charly García de León Gieco, Rosario Ortega y Zorrito Von Quintiero
El sugestivo mensaje de Gabriela Sari en medio de los rumores de romance con Facundo Arana
Débora Nishimoto: “Me sorprendió recibir tanto amor”
Madrid para sibaritas: 5 mesas de autor que elevan la experiencia gastronómica
Sol Pérez mostró la pileta improvisada de su hijo, Marco, en plena calle