sábado 20 de abril del 2024
ACTUALIDAD 21-03-2017 12:38

Jesica Cirio celebró sus 32 años con pancita de dos meses

Festejo doble con Martín Insaurralde. Galería de fotosGalería de fotos

Desde que se casaron, en 2014, Jesica Cirio y Martín Insaurralde (46) aprendieron a hacerse los espacios para celebrar cada fecha especial. Es que la complicada agenda del intendente de Lomas de Zamora y de la bella rubia, hoy instructora de zumba y coconductora de “La Peña de Morfi” —de los domingos por Telefe—, no les da mucho respiro. Pero el sábado 18 estaba marcada especialmente en el calendario de ambos. Jesica cumplía 32 años y ameritaba una gran fiesta. “A los dos nos encanta celebrar y sentimos que esta fecha merecía una especial reunión con nuestros seres más queridos. Con los amigos que siempre están a nuestro lado. En total habrán sido unos setenta invitados con todo el grupo de Zumba del exterior que justo estaba en Buenos Aires. Fue una noche muy especial. Recibí muchos regalos. Martín me sorprendió con ropa y me dijo que había un obsequio muy especial que lo había encargado y aún no llegó… Nada de flores porque no me gusta”, contó Jésica con una inmensa sonrisa que revela el muy buen momento que hoy vive. Cada uno de los invitados que fue llegando al Bar Bradley, de Palermo, cumplió con el mismo ritual. Un fuerte abrazo, el “Happy Birthday” tradicional y un eufórico “Felicitaciones” que ella agradeció con la misma alegría. Es que aunque aún por cábala no quiere hablar del tema hasta atravesar el tercer mes, Jésica está en su segundo mes de embarazo ya que, según los cálculos, su primer hijo nacería a fines de octubre.

“Me veo como una mamá insoportable, muy mimosa, que no se despegará de su hijo. Si es nena, la voy a vestir coqueta como yo, y si es varón, ¡voy a ser un poco celosa! Pero no quiero pensar tanto, cuando llegue la hora lo imaginaré más. Estamos muy ansiosos por eso, mientras tanto, mato la ansiedad con mi trabajo”, volvió a repetir Jesica.

Para la velada del sábado, Cirio eligió un modelo de la firma francesa BCBG Max Azria, en negro, que apenas descubría su incipiente pancita y que acompañó con zapatos de Ricky Sarkany. Entre los invitados se destacó la presencia de Fernando Burlando, Pamela David y Daniel Vila, Fabián Doman y su novia, Macarena Rawson Paz, quienes se divirtieron degustando algunos de los tragos que la propia Jésica se encargó de preparar como una improvisada “barwoman”. “Martín está muy emocionado con la noticia y Jesi, híper feliz… A ella le gustaría una nena pues él ya tiene tres varones —Martín, de 23, Rodrigo, de 20, y Bautista, de 11—. Pero, por el momento, ambos prefieren guardar un poquito más la buena nueva…´´, confían en el íntimo círculo de la pareja. Hasta las tres de la madrugada se prolongó la celebración plasmada de brindis con dobles augurios. Dos grandes tortas se encendieron a la hora de soplar las velitas. “Las dos eran divinas. Una me la encargó especialmente Martín que estaba decorada con chicas bailando zumba y la otra me la regaló Chantal Abab, la chef de Morfi. Increíblemente lindas las deco de ambas e increíblemente ricas las dos…”, aseguró Cirio. Quien al retirarse, le reveló a CARAS su íntimo deseo pedido al apagar las velitas de las tortas. “Mi único y absoluto deseo de hoy, que siga creciendo…” y, después de una más que sugestiva pausa, repitió, “¨Que siga creciendo el inmenso amor que nos tenemos con Martín”.

por Gaby Balzaretti

Galería de imágenes
En esta Nota