viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 28-03-2017 15:14

Muy cerca: ¿Qué pasa entre Jimena Barón y Del Potro?

La actriz viajó a Miami pero no dejó ni un indicio en las redes sociales. Galería de fotosGalería de fotos

Bien calladita. Así fue como Jimena Barón armó las valijas y, eludiendo a la prensa como pocas pueden hacerlo, se tomó un avión rumbo a Miami.

Al igual que lo hizo Susana Giménez, la actriz se sumó a la lista de raqueteras y asistió al duelo deportivo entre Juan Martín del Potro y Robin Haase, que se disputó el sábado en el marco del torneo Masters 1000.

Pero esta visita relámpago no pasó desapercibida y, a pesar de que muchas famosas se proclamaron fanáticas del tenis, la presencia de Jimena indica algo más. ¿Pasa algo con el tenista?

La confirmación de este viaje relámpago lo hizo una usuaria desconocida de Instagram que se animó a compartir una foto con la actriz desde el estadio donde se jugaba el partido.

Después de eso, los tortolitos se habrían encontrado a solas en un hotel y pasaron algunas horas juntos.

Según las malas lenguas, Jimena y del Potro vivieron un apasionado pero intenso romance durante el verano que, al parecer, se mantuvo hasta ahora.

Fue Yanina Latorre quien aseguró que los vio a ambos salir del baño de una fiesta, muy despeinados y con la.ropa fuera de lugar, pero la misma Jimena lo desmintió enseguida.

¿Se animaran a confirmarlo?

Galería de imágenes
En esta Nota