El regreso de Luisana Lopilato y Michael Bublé al país, después de la recuperación de Noah, trajo una inmensa alegría entre todos sus seguidores.
La pareja llegó esta mañana a Ezeiza, junto a Noah y el pequeño Elías y, a pesar de mantener un gran hermetismo, se mostraron muy amables con la prensa: “Gracias por estar”, dijo Luisana a los periodistas que la estaban esperando en el aeropuerto.
Darío Lopilato, por su parte, habló sobre esta vuelta y manifestó estar feliz por tener a la familia unida de nuevo.
“Estamos muy felices por estar todos juntos”, expresó el actor en Intrusos y confirmó que Luisana dará una conferencia de prensa para contar detalles de lo sucedido con el pequeño Noah los últimos meses.
“Estoy muy contento de poder jugar con mis sobrinos”, agregó Darío pero aseguró que la palabra oficial la tendrá su hermana. “Fue un milagro de Dios”, dijo más tarde sobre la recuperación del valiente Noah.
Lopilato continuará con sus compromisos laborales y retomará el rodaje del filme, Los que aman, odian que protagoniza con Guillermo Francella. Además, comenzará con Numb, at the edge of the end, un filme coproducido por Argentina y Canadá que tendrá a Hayden Christensen en el elenco.










El pueblito donde Ricardo Darín y su hijo vivieron una verdadera odisea y que se convirtió en una escapada obligada de fin de semana

Alberto Martín pelea por su vida

Mauro Szeta reveló la frase con la que Claudio Contardi se incriminó sin darse cuenta y sentenció su condena

Así fue el último día de Diego, el joven que apareció enterrado en la casa de Gustavo Cerati: "Se fue con una mina, ya va a volver"

El polémico regreso de Tamara Pettinato a la TV: "Decime algo lindo"

Carolina de Mónaco a sus 68 años demuestra como ha evolucionado su estilo desde los 70 hasta el 2025

Así es la casa en la que vivían Emilia Attias y el Turco Naim: temática de bar, vitrales de colores y una enorme barra al aire libre
