viernes 26 de abril del 2024
ACTUALIDAD 09-04-2017 19:32

Arriba de un caballo: Pampita comenzó los ensayos de su película

La modelo difundió detalles del filme Desearás al hombre de tu hermana. Galería de fotosGalería de fotos

Es uno de los proyectos que más le entusiasman y así se encarga de manifestarlo en las redes sociales. Pampita comenzó con los ensayos para Desearás al hombre de tu hermana, el thriller erótico que la llevará por primera vez a la pantalla grande, y comparte con sus seguidores todos los detalles de este nuevo desafío.

Desde que se confirmó su participación en el filme, la novia de Pico Mónaco no quiso dejar afuera a sus followers y los hizo partícipe de las transformaciones que tuvo su personaje, Ofelia.

Pampita encarnará a una sensual morocha que se disputará el amor de un hombre con su hermana, Mónica Antonópulos. El cuarteto también estará compuesto por Juan Sorini y Guilherme Winter, el actor brasilero que protagonizó la novela Moisés y los diez mandamientos.

Esta semana, la modelo compartió en su cuenta oficial de Instagram algunos videos, como adelanto del filme. En uno de los últimos, Pampita aparece en una caballeriza practicando equitación.

Además, también se la vio junto a Sorini, su contraparte masculina, en otra particular grabación en la que lo abraza efusivamente.

Guilherme Winter, por su parte, también difundió postales de los ensayos en la misma caballeriza y demostró su entusiasmo por este desafío.

Galería de imágenes