viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 17-04-2017 18:22

Marcelo Tinelli renunció a la AFA

El estrés fue más fuerte que las ganas, ya no estará a cargo de la Comisión de Selecciones Nacionales. Galería de fotosGalería de fotos

Marcelo Tinelli renunció a su cargo en la AFA luego de haber sufrido un pico de estrés  en los últimos días. El conductor quiere priorizar su salud y continuará normalmente con sus actividades en Ideas del Sur.

"Hoy es un día muy especial para mi. Después de muchos años, siento la necesidad de alejarme del mundo del fútbol por un tiempo. Lo más importante es la salud, y algunos episodios que sucedieron en estos últimos días precipitan esta decisión.

He decidido renunciar a mi cargo de Vice Pte de Selecciones de AFA, a mi cargo de Coordinador de Estatutos y Convenio de colaboración con AFA en nombre de la Superliga, y solicité una licencia de 18 meses en mi cargo de vice Pte de mi amado San Lorenzo.

Me quedan solo palabras de agradecimiento para todos aquellos dirigentes que me acompañaron y creyeron en mi y a todos los hinchas por los hermosos momentos vividos en estos 5 años.

Me voy feliz por todo lo intentado y realizado.

Este no es un adiós definitivo. Es un hasta luego. Gracias, gracias, gracias y más gracias", escribía MT desde su página oficial de Facebook.

Recordemos que las excesivas responsabilidades hicieron que Tinelli tenga que hacer un alto en su apretada agenda y, según prescripción médica, debió hacer reposo por 72 horas por un pico de estrés. El conductor de ShowMatch tenía planeado viajar el jueves pasado con destino a España para visitar a Lionel Messi después de su sanción y antes de su descargo en la FIFA, pero gracias a un chequeo de rutina debió cancelar todo y quedarse tranquilo en su casa.

Al parecer, los crecientes compromisos como presidente de la Comisión de Selecciones Nacionales de la AFA y el incipiente estreno de una nueva temporada de ShowMatch hicieron que los médicos recomienden a El Cabezón que priorice su salud y que se mantenga lejos de cualquier obligación que lo altere.

Galería de imágenes