jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 22-04-2017 13:06

¿Cerca del altar? Silvina Luna y El Polaco anunciaron su compromiso

La modelo y el cantante dieron un paso más y sellaron su amor con esta decisión. Galería de fotosGalería de fotos

Silvina Luna y El Polaco sorprendieron con una radical decisión y, mediante las redes sociales, anunciaron su compromiso.

"Porque el amor cuando es de verdad sale del alma. E y S. Te amo mi vida", escribió Luna en Instagram junto a la imagen en la que sólo se ven sus manos con dos relucientes anillos.

Los tortolitos, que comenzaron este romance en el verano, ya habían manifestado sus ganas de llevar este amor hacia el altar y hasta hablaron de la posibilidad de formar una gran familia juntos.

Desde que comenzaron este noviazgo, Silvina y El Polaco debieron enfrentar algunos obstáculos y los comentarios maliciosos del entorno del músico, que no confiaba en el futuro de la pareja. Ahora, están en plena gira con Abracadabra, la comedia teatral que los unió durante la temporada.

Al finalizar la temporada de verano,  los novios disfrutaron de una mini luna de miel en Estados Unidos que se vio interrumpida por problemas de salud de la modelo, quien debió viajar de urgencia a Argentina para ser tratada por un cólico renal.

Pero una vez superado este contratiempo, la pareja continuó con sus vacaciones que incluyó días de playa en Miami.

Galería de imágenes
En esta Nota