jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 24-04-2017 17:17

Cumbre de ídolos: Julia Roberts pidió conocer a Leo Messi

"Conoci a una de mis actrices favoritas", declaraba el rosarino. Galería de fotosGalería de fotos

Hay encuentros que parecen impensados. Después del clásico que se vivió entre el Barcelona y el Real Madrid, Lionel Messi  tuvo la grata sorpresa de encontrarse con Julia Roberts. Minutos después de que Leo pasara a la historia al marcar su gol número 500, la actriz famosa internacionalmente pidió conocer al astro del fútbol.

La pulga no se guardó la alegría que le dio esta visita y desde su cuenta oficial de Facebook compartió la placa que inmortalizó este gran momento. "Además de la gran victoria, ayer conocí a una de mis actrices favoritas, ¡Julia Roberts!", escribía el oriundo de Rosario.

La protagonista de Mujer Bonita, entre muchos otros éxitos, no quiso dejar pasar la oportunidad e irse del clásico sin su foto con el crack argentino. Roberts se fotografió, junto con su marido y sus hijos y además aprovechó para conocer a otras de las máximas figuras del equipo catalán. Cristiano Ronaldo, Zinedine Zidane, Sergio Ramos, Modric y Morata, entre otros, fueron los que tuvieron la suerte de conocer a la bella artista.

Galería de imágenes