viernes 26 de abril del 2024
ACTUALIDAD 25-04-2017 22:03

Luisana Lopilato retoma su rutina fitness

La actriz volvió a entrenar para mantener su impecable figura. Galería de fotosGalería de fotos

De a poco la vida de Luisana Lopilato y Michael Bublé parece volver a su lugar. Instalada en Buenos Aires y con una agenda llena de compromisos laborales, la actriz se prepara con todo para retomar sus proyectos luego de haberlos tenido que posponer por abocarse 100% a su hijo, Noah.

Lu regresó al país tras una prolongada ausencia y, luego de la recuperación del niño, retomó el rodaje del filme "Los que aman, odian". Después de un largo tiempo sin usar las redes sociales, la actriz comenzó a compartir con sus miles de seguidores algunas fotografías de su intimidad.

En esta oportunidad, la rubia se mostró volviendo a su rutina fitness para mantener su impecable figura.  Por más de que el clima de Buenos Aires marcaba lluvia, Lopilato se mantuvo firme y se dispuso a entrenar de todas formas. “Con lluvia y todo se entrena igual”, escribía la esposa de Michael Bublé junto al hashtag “vida sana”.

Trote, abdominales y ejercicios con mancuernas son parte de la rutina de la joven.  No faltaron el trote, los abdominales y las estocadas para fortalecer tanto piernas como brazos. Por supuesto que al duro entrenamiento se le sumaron las ganas y la energía para afrontar las estrictas indicaciones de su personal trainer.

Recordemos que hace unos días, Luisana subió algunas postales de las grabaciones del film e hizo alusión al momento difícil que tuvo que atravesar por la salud de su hijo. Escribía: “Les dejo estas fotos y también quiero compartir esta frase que encontré: ‘ El talento gana partidos pero el trabajo en equipo y la inteligencia ganan campeonatos’. Simplementes para agradecerles a las personas que de alguna manera especial le dieron vida a Mary transitando uno de los peores momentos de mi vida”, expresaba.

Galería de imágenes