viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 28-04-2017 14:30

Se dijeron de todo: Fernanda Iglesias salió al cruce de la novia de Doman

La periodista se enfureció con Macarena Rawson Paz y le tiró artillería pesada antes de su debut en el Bailando. Galería de fotosGalería de fotos

Se acabó lo que se daba. La buena onda que existía entre Fernanda Iglesias y Macarena Rawson Paz es parte del pasado.  La novia de Fabián Doman, fue blanco de toda la furia de la periodista, quien la trató de "trepadora".

Tras ser confirmada como participando del Bailando, la creadora de "Cheap 2 cheap", publicó una foto del ensayo que enfureció a Iglesias: "Macarena estaba buscando un famoso para salvarse. Antes de Doman, había salido con Feinmann", escribía desde Twitter, plataforma en la que luego siguió levantando la apuesta con polémicas frases.

Totalmente enojada, Iglesias disparaba: "Maca te digo que sí trabajo y no necesito chuparle la p... a Doman para eso. Beso!". Ya gregó: "Mirá Macarena Rawson Paz, hoy escribí una nota. Igual, qué feo bardear a alguien porque no tiene trabajo...", junto a un link de su trabajo en La Nación.

Cabe destacar que Fernanda era parte del panel de "Nosotros al mediodía", programa conducido por Fabián Doman, el año pasado. Durante los meses que formó parte del ciclo, la periodista se vio envuelta en dos grandes escándalos: un enfrentamiento con Andrea Taboada, quien la acusó de haberla golpeado y una denuncia por violencia de género a su pareja Pablo Nieto, con quien  finalmente se reconcilió y contrajo matrimonio durante el verano.

"Trabajo hace 24 años y tengo que soportar esta grasada. Un bajón.", expuso Fernanda y se tomó el tiempo de contestar algunos comentarios de sus followers en los que  trató de "estúpida" a Rawason Paz.

Por su parte la novia de Doman trató de calmar las aguas desde un móvil en Los ángeles de la mañana, pero una vez más Iglesias golpeó duro:"Ella mostró la hilacha. Me usó para hacerse famosa".

Fernanda y Macarena tenían buena onda, tanta que la periodista fue quien le presentó a Fabián a la concursante del Bailando. Sin embargo, una vez que comenzó la relación, Iglesias sostiene que Macarena se distanció de ella.

Galería de imágenes