Pasaron más de tres años de la muerte de Ricardo Fort pero su recuerdo sigue tan fuerte como siempre.
Además de las picantes peleas que el mediático encabezó durante su efímera fama, Fort dejó una historia familiar que tiene a sus hijos, Marta y Felipe, como protagonistas.
Los mellizos están al cuidado de Gustavo Martínez, su entrañable amigo, y ya se convirtieron en dos adolescentes que van a la secundaria y mantienen vivo el recuerdo de su papá en las redes sociales.
En este caso, fue Felipe Fort el que sorprendió en su cuenta de Instagram con un sentido pero divertido homenaje a su papá. El joven compartió una imagen junto a un cuadro del chocolatero y luciendo una remera con una de las frases icónicas, que aún hoy mantienen viva la memoria de su padre.
"Soy yo abajo del cuadro de mi papá usando la remera que tiene el cuadro diciendo BASTA CHICOS", describió el pequeño Fort junto a la instantánea.
No es la primera vez que el joven comparte fotos en memoria del mediático y en varias de sus publicaciones en las redes sociales aparecen recuerdos de Ricky y de su infancia junto a él.
Tanto Felipe como su hermana Martita están al cuidado de Martínez, quien prometió hacerse cargo de ellos junto a Marisa, la niñera. Los chicos viven en la misma casa que habitaban cuando Fort estaba con vida e intentan mantener su rutina y su vida alejada de las cámaras y lo más normal posible.
Así fue el día 2 del Cosquín Rock: los mejores recitales, las sorpresas y los recuerdos de una jornada única
Eleonora, la hija de Zulma Faiad, actualizó el estado de salud de su madre tras el accidente que la dejó internada y sedada
Cosquín Rock, día 2: El homenaje a Charly García de León Gieco, Rosario Ortega y Zorrito Von Quintiero
El sugestivo mensaje de Gabriela Sari en medio de los rumores de romance con Facundo Arana
Perfume: a qué huele la lealtad peronista
Tendencias de verano 2026: jeans y tops que arrasaron en Europa y llegan a la Argentina
Quién es Lucas, el hijo menos conocido de Gabriel Batistuta que lo convirtió en abuelo por segunda vez