Luego de que Nicole Neumann negara el título de la Revista CARAS de esta semana, te mostramos en exclusiva los audios que confirman los dichos de la modelo.
"...Hoy no podíamos conectar como pareja y yo sentí que era injusto para los dos, porque ni yo estaba sintiendo completa plenitud y a causa de eso el tampoco tenía completa plenitud, entonces hablamos los dos", le dijo al Vicedirector de la revista, Héctor Maugeri, y siguió
"...No yo claramente estaba empezando a sentir que las cosas no estaban bien en mi matrimonio y me costaba muchísimo asumirlas y me costaba transmitírselas a Fabián. El obviamente se daba cuenta que yo me estaba alejando, que me estaba costando responderle en un montón de cosas como pareja a él... Pasa que una empieza a alejarse a todo en todo, tener gestos de ternura, compartir menos cosas. Necesitaba estar fuera de mi casa..."
https://soundcloud.com/viccogarcia/whatsapp-audio-2017-05-17-at-135405
https://soundcloud.com/viccogarcia/whatsapp-audio-2017-05-17-at-135344
El sugestivo mensaje de Gabriela Sari en medio de los rumores de romance con Facundo Arana
Nicki Nicole brilla en la alfombra roja de los Grammys: look etéreo, romanticismo oscuro y foto con una mega famosa
Fulminaron a Flor Jazmín Peña por un polémico comentario en Luzu: "Fuman sahumerio todo el día y venden el discurso de la paz"
Romina Pereiro: "Con Roberto Pettinato la pasé horrible, se metió en mi camarín"
El cruce de miradas entre Victoria Villarruel y Karina Milei en el Senado
Luar, la marca de raíces dominicanas que brilló en el Super Bowl con Lady Gaga
Como Pampita, la China Suárez eligió un vestido slip dress para robarse todas las miradas