martes 16 de abril del 2024
ACTUALIDAD 21-05-2017 14:47

Candelaria Tinelli y Franco Masini ya no ocultan su relación

Tras ser descubiertos juntos a la salida de un evento, ella le dedicó un divertido video por su cumpleaños. Galería de fotosGalería de fotos

Se animaron a blanquearlo. Luego de las versiones que aseguran que están viviendo un intenso romance, Candelaria Tinelli y Franco Masini, finalmente se mostraron juntos en público a la salida de una fiesta exclusiva y además la It Girl desde su Instagram Stories, publicó un video alusivo al cumpleaños de él, que es mañana.

El video muestra al joven utilizando una app que lo disfraza de "perrito" junto a una torta cumpleañera. Si bien Candelaria no dice nada en la filmación, junto a las imágenes se puede leer "mañana es tu cumpleaños y vos tipo". El actor estará festejando su aniversario número 23.

Después de la fotografía que los retrataba en una cita a solas en el teatro Lola Membrives, viendo Sugar, y luego del romántico comentario de la It Girl en la cuenta de Masini... ¡no pudieron ocultarlo más! Tras cruzarse varios piropos y miles de likes en las redes, nació el amor.

El sábado a la noche, Candelaria asistió a un evento de una conocida bebida alcohólica en donde, después de divertirse con amigos, se encontró con su ¿novio? Al rededor de la 1.30 de la madrugada, Masini llegó al lugar después de finalizar la función de la obra que protagoniza,  "Un día Nico se fue",  y pasó a buscar a la hija de Marcelo.

Si bien intentaron pasar desapercibidos, sus esfuerzos fueron en vano. Al retirarse de la fiesta juntos, fueron sorprendidos por algunos fotógrafos que los esperaban en la puerta del Auditorio Buenos Aires .

Por su parte, Franco también dio declaraciones a Teleshow en las que aseguró que hay muy buena onda entre ellos. Al ser consultado por las visitas de la hija del conductor a su obra, él contestaba: "Ella vino a ver la obra dos veces y es fan, espero que venga una tercera vez. Me encantó que venga a la obra, nada más"

Cabe destacar que no es la primera vez que se los puede ver a ambos en una placa, pero si la primera que se los puede ver a solas sin esconderse de los medios. El pasado 31 de marzo, la hija de Marcelo Tinelli y el galán de ADDA habían coincidido en el festival Lollapalooza. Junto a un grupo de amigos, disfrutaron de buena música y lo retrataban vía redes. “Qué noche, Teté”, escribía ella.

Por el momento, los indicios de este amor siguen saliendo a la luz y son cada vez más fuertes. Solo falta la confirmación oficial de los involucrados que, aunque no lo admitan a viva voz, se tiran mucha onda por las redes sociales y ya se animan a mostrarse en público.

Galería de imágenes