miércoles 24 de abril del 2024
ACTUALIDAD 24-05-2017 19:05

Jimena Barón recibió sus 30 con Del Potro en Francia

La pareja compartió su primera postal juntos y muy enamorados. Galería de fotosGalería de fotos

Jimena Barón y Juan Martín Del Potro están disfrutando de su romance a full y, alejados de todos, decidieron compartir su diario de viaje en Francia con todos sus seguidores de Instagram. Finalmente se animaron a publicar la postal más deseada, la de ellos juntos.

Los tortolitos, hasta el momento no habían difundido ninguna imagen de los dos juntos, pero en el día del cumpleaños número 30 de la actriz, eligieron mostrarse de la forma más linda: enamoradísimos. La foto los retrató abrazados y mega tiernos, disfrutando de la noche de Lyon. "Cumpleaños muy feliz", escribió ella.

Que Jimena está viviendo un gran presente junto al tenista, no es novedad. De hecho, en una de sus últimas fotos lo menciona como su fotógrafo de lujo. “Qué fuerte que está el fotógrafo”, detalló en uno de sus posts.

El noviazgo está más afianzado que nunca y, después de terminar con las grabaciones de Quiero vivir a tu lado, Jimena eligió acompañar a su pareja a Roma, donde el tenista jugó el Masters 100.

Ahora, la parejita siguió su recorrido por la ciudad gala, donde el tenista se prepara para Roland Garrós.

Definitivamente, un cumpleaños muy especial para Jime, quien no oculta el gran sentimiento que tiene por el deportista. Del Potro le hizo match point a su corazón y disfrutan del romance a pleno, ya sin esconderse.

Galería de imágenes