viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 02-06-2017 19:59

Laurita Fernández puso en duda su participación en el Bailando

La bailarina aseguró que no seguiría en el certamen si convocan a Flor Marcasoli. Galería de fotosGalería de fotos

Laurita Fernández y Fede Bal siguen en el ojo de la tormenta y su separación es el centro de todas las miradas en el Bailando por un sueño.

La ruptura entre ellos se dio cuando Laurita descubrió una serie de mensajes con su ex novia, Flor Marcasoli quien, una vez descubierta la infidelidad, aseguró que mantuvo una relación con el actor durante el verano.

Pero después de este mal trago, la pareja debió enfrentar los rumores sobre la incorporación de la tercera en discordia al certamen que conduce Marcelo Tinelli.

Aunque nada es seguro, las malas lenguas aseguran que la producción de Ideas del Sur está esperando el momento justo para convocar a Flor Marcasoli.

"No voy a poder seguir trabajando junto a él. La voy a pasar pésimo y prefiero elegirme yo, más allá de cualquier trabajo", dijo Laurita cuando mencionaron esta posibilidad.

Fede Bal, por su parte, aseguró que no está preocupado por la futura incorporación de su amante y dijo: "Me parece que tampoco nos van a exponer a pasarla mal o a algo así. No es la idea del show. Creo. Si fuese la idea del show, veremos qué medidas tomar nosotros. Llegado el momento, veremos”.

Galería de imágenes