martes 23 de abril del 2024
ACTUALIDAD 07-06-2017 18:18

Barby Silenzi no tiene lugar en el Bailando y atacó a Silvina Luna

"Ella debe estar feliz", dijo la bailarina. Galería de fotosGalería de fotos

La participación de Barby Silenzi en Bailando por un sueño está en la cuerda floja y, después del despido de José Ottavis, quedó sin compañero.

La ex compañera de El Polaco está buscando su lugar en el certamen y, sin un futuro definido, atacó a Silvina Luna. “Ella debe estar feliz”, dijo la bailarina en los pasillos de Ideas del Sur.

Según informaron en Los ángeles de la mañana, Silenzi está muy angustiada por la baja de su compañero, quien fue despedido por faltar a los ensayos.  “Silvina no me puede ni ver, es muy insegura”, atacó Barby.

La guerra entre Luna y Silenzi comenzó cuando la novia de El Polaco pidió expresamente que el cantante no baile con ella por el affaire que tuvieron durante el año pasado.

“Es una incomodidad que tenía él. Priorizó la relación nuestra, respetarme”, dijo Luna en su primera gala del Bailando para confirmar por qué su pareja no eligió a Silenzi como compañera.

“Pasamos un año hermoso, la quiero mucho de verdad y ella sabe lo sabe. Pero estuvimos un año jugueteando, histeriqueando. Si tuvimos algo chiquito o grande… Un piquito, besito… Por respeto a mi mujer decido eso”,  confesó El Polaco esa misma noche.

Pero a pesar de esta justificación, Barby está muy enojada con la pareja y los acusa de ser los responsables de dejarla sin un lugar en el certamen. Ahora, tendrá que esperar a que la producción defina quién será su partenaire.

¿Se cruzará con Silvina?

Galería de imágenes