sábado 27 de abril del 2024
ACTUALIDAD 09-06-2017 16:45

Pampita habló de su convivencia con Pico Mónaco

"Vivir con él es un placer". Galería de fotosGalería de fotos

Con una musculosa roja y un pantalón negro que remarcaba su impactante figura, Pampita visitó el espacio de Citroën en el "Salón automotor en la Rural" y luego de conocer los nuevos modelos de la firma dialogó en exclusiva con CARAS sobre cómo vive su día a día con Juan Pico Mónaco, su pareja.

"¿Cómo es vivir con Pico... Pensé que íbamos a hablar de autos", se atajó Pampita con mucha gracia y amabilidad pero enseguida habló de la convivencia: "Viví un tiempo sola y ahora hace muy poquito que convivimos con Juan, así que decir algo de nuestra convivencia sería un poco apresurado. Yo cocino, el cocina y tenemos una hermosa relación. La convivencia marcha muy muy bien. Me siento muy feliz con el presente que tengo. Pico es un gran compañero", le dijo "Pampa" a CARAS.

Siempre protagonista, Pampita también se refirió al "Bailando por un sueño 2017", certamen de la que es jurado y cree que estará más tranquilo que el año pasado: "Es un tema el Bailando, el año pasado hubo muchas peleas que quizás eran evitables y que no tenían sentido por dos minutos más de cámara. Este año empezó más tranquilo así que  espero que continúe así porque yo amo ir a trabajar al programa"

Galería de imágenes
En esta Nota