martes 19 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 25-06-2017 08:24

Tyago Griffo, el hijo de la Bomba tucumana, se defendió de las acusaciones de Mimi

Reveló la verdad de los mensajes que le envió al Tirri Galería de fotosGalería de fotos

El hijo de Gladys, la bomba tucumana nego los rumores que lo vinculaban a otros hombres y aclaró que ama a las mujeres que son lo mas lindo que de la vida.

La polémica arrancó cuando Mimi, la novia del Tirri, dijo que Tyago Griffo acosaba a su novio, el primo de Marcelo Tinelli

Al dia siguiente la mamá de Tyago, la bomba tucumana, salió al cruce de Mimi y aseguró que su hijo ¨"Las tiene bien puestas".

Al ser consultado Tyago, aseguró que todo es un malentendido. "Nose a donde quieren llegar, el Tirri es buena onda, estuvimos charlando y me pasó su teléfono, le mande un mensaje para que me agende" "Ese mismo día le digo que buena esta tu campera, al otro día  me mandaron la misma campera en otro color, tenemos la mejor".

Y terminó cargando contra Mimi, la novia del primo de Tinelli. "No entiendo por qué Mimi dijo eso , yo no soy una persona mediática, soy cantante y me resulta raro"

Por último Tyago contó que le mandó un mensaje al Tirri para aclarar las cosas "No tengo ningún problema con la homosexualidad, me molesta que sea mentira",

Galería de imágenes