jueves 25 de abril del 2024
ACTUALIDAD 05-07-2017 20:59

Ariana Grande pidió un catering orgánico antes del show

La cantante pidió una variedad de alimentos veganos. Galería de fotosGalería de fotos

Falta muy poco para el comienzo del recital de Ariana Grande en DirectTv Arena y salieron a la luz los pedidos excéntricos para su camarín.

Entre las peticiones, la cantante estadounidense eligió un menú orgánico y vegano que incluye  frutas (manzanas, bananas, frutillas y frutos rojos),  zanahorias "bebé", almendras sin sal y otros frutos secos, variedad de tés, miel, leche de almendra de sabor vainilla, agua de coco, barras de granola, galletas de arroz, mantequilla de almendra, mango disecado, entre otras cosas.

Pero a esta extensa lista también se incluyó un pedido muy especial y que llamó la atención de los organizadores: cuatro bolsas pequeñas de ositos de gelatina marca Haribo.

Ariana comenzará su show a las 21 en DirecTV Arena después de la presentación de Oriana Sabatini y Victoria Monet, quienes oficiarán de teloneras.

Antes de esta presentación, la cantante dejó un mensaje a sus seguidores argentinos en su cuenta de Instagram. "Nos vemos esta noche, Buenos Aires", escribió Grande en la previa al recital.

Galería de imágenes
En esta Nota