El pasado 30 de junio el país entero se detuvo para ser protagonistas de uno de los acontecimientos más importantes del año. Leo Messi se casó con su amor de toda la vida, Anto Roccuzzo, y los argentinos estuvieron atentos a lo que sucedió en la gran boda del año.
A pesar de que los novios eligieron mantener la intimidad de la fiesta alejada de la prensa, fue el mismo Leo quien compartió un emotivo video en el momento en el que Abel Pintos entonó la canción Sin principio ni final.
La presencia del cantante en la ceremonia, que se celebró en el City Center de Rosario, fue una sorpresa y un regalo especial que Messi eligió darle a su mujer antes de dar el Sí.
"Momento único. Gracias Abel Pintos por este regalo inolvidable", escribió Leo junto al video en el que muestra el momento en el que pone el anillo en la mano de su flamante esposa, quien se muestra emocionada hasta las lágrimas por esta sorpresa.
Luego del día más importante de sus vidas, el futbolista y Antonela eligieron un destino paradísiaco para celebrar esta nueva etapa y aprovechan del sol y los paisajes de Antigua y Barbuda, uno de los doce países del Caribe. Los recién casados, que viajaron con sus pequeños Mateo y Thiago, eligieron hospedarse en Antigua, mejor conocida como “la islas de las 365 playas”, un destino elegido por otras celebridades.
Mirá el video de este emocionante y mágico momento.
























El pueblito donde Ricardo Darín y su hijo vivieron una verdadera odisea y que se convirtió en una escapada obligada de fin de semana

Alberto Martín pelea por su vida

Mauro Szeta reveló la frase con la que Claudio Contardi se incriminó sin darse cuenta y sentenció su condena

Así fue el último día de Diego, el joven que apareció enterrado en la casa de Gustavo Cerati: "Se fue con una mina, ya va a volver"

En medio del escándalo de las coimas, la Legislatura porteña casi declara "personalidad destacada" a Kovalivker

Charlene de Mónaco reaparece junto a su hija con un look blanco de Dior

Acusaron a un ex Gran Hermano de robar electrodomésticos de un departamento: el video del supuesto hurto
