El Polaco quedó en offside después de que Silvina Luna descubriera un engaño más.
Cuando intentaban darse una ¿tercera? oportunidad, la ex Gran Hermano encontró mensajes que probaban que el músico había pasado una noche de pasión con Barby Silenzi.
Todo comenzó el miércoles por la noche, cuando El Polaco compartió una alocada salida con Silenzi y terminó a los besos en pleno boliche y adelante de algunos testigos.
Al parecer, después de darse cuenta que había sido descubierto, el cantante decidió confesarle a Luna el engaño porque ya no tenía escapatoria.
Además, Silvina encontró un contundente mensaje de WhatsApp de Barby en el que daba cuenta que había pasado la noche en su casa. “Hola, Por favor, cuando llegues a tu casa te fijás si quedó ahí mi billetera y mis lentes. La billetera es negra con tachas y los lentes están en un estuche negro”, decía.
Hasta el momento, la ex Gran Hermano no dio su versión de los hechos, pero sus allegados aseguran que está destrozada por los últimos acontecimientos.
Ángel de Brito, por su parte, ya había adelantado algo de este escándalo cuando contó que Barby le enviaba fotos desnudas al Polaco.
A este historial de engaños se suma los últimos chats del cantante con su ex Valeria Aquino, en el que le confiesa que aún sigue enamorado de ella.
Antes de la tormenta, el músico había ratificado su reconciliación con Luna con una imagen en la que le dedicó un tierno mensaje.









El pueblito donde Ricardo Darín y su hijo vivieron una verdadera odisea y que se convirtió en una escapada obligada de fin de semana

Alberto Martín pelea por su vida

Mauro Szeta reveló la frase con la que Claudio Contardi se incriminó sin darse cuenta y sentenció su condena

Así fue el último día de Diego, el joven que apareció enterrado en la casa de Gustavo Cerati: "Se fue con una mina, ya va a volver"

José Luis Espert huyendo de Lomas: un Fran Fijap motorizado

La dieta de Carolina de Mónaco rica en proteínas e ideal para mujeres en la etapa de madurez

Valentina Zenere y el casamiento con Sebastián Ortega: qué dijo
