martes 19 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 05-09-2017 17:14

Jésica Cirio, a punto de ser mamá, mostró el cuarto de su niña

La modelo tiene todo preparado para la llegada de su primera hija. Galería de fotosGalería de fotos

Jésica Cirio está a punto de convertirse en madre por primera vez y espera ansiosa la llegada de su primera niña.

Mientras atraviesa la semana 31 de su embarazo, la mujer de Martín Insaurralde mostró cómo será el cuarto de su pequeña, que decidió decorar en tonos pasteles, en especial blanco y rosa.

La rubia compartió una imagen en Instagram en la que además, se ve la habitación con muñecas y una pared cubierta de espejos.

Cirio reveló hace muy poco el sexo de su bebé, pero decidió mantener en secreto el nombre que llevará la niña. La modelo e instructora de zumba se mantiene muy activa durante esta etapa tan especial y no perdió la energía ni sus ganas de bailar.

Hace muy poco, Jésica compartió una imagen de su impecable figura  y dejó un tierno mensaje a sus seguidores en la que expresó sus sentimientos y emociones en este momento tan especial.

"Feliz día de la embarazada para todas las mujeres que están viviendo este estado tan lindo.

Mi bebé estamos demasiado ansiosos por conocerte y poder llenarte de mimosss!! Gracias por hacerme tan feliz sin siquiera conocerte, estoy llena de miedos pero prometo ser la mejor mamá cada día de tu vida. Cuenta regresiva mi amor", escribió junto a la hermosa postal.

Galería de imágenes