Julián Serrano y Oriana Sabatini volverán a trabajar juntos después de su separación.
Los actores serán parte de Perdida, coproducción argentino española basada en el thriller de la escritora argentina Florencia Etcheves, Cornelia.
Este filme será protagonizado por Luisana Lopilato y Amaia Salamanca pero formarán parte de él actores como Nicolás Furtado, María Onetto, además de Oriana y Julián.
Los jóvenes actores trabajaron juntos en Aliados, la ficción de Cris Morena donde nació el amor entre ellos. Ahora, tres años después de este encuentro, deberán cruzarse en el rodaje y con la relación terminada.
Hace muy poco, tanto Oriana como Julián se reencontraron en una reunión con sus ex compañeros de Aliados y demostraron que, a pesar de la distancia, ambos mantienen un trato cordial y sin rencores.
Sin embargo, días atrás aparecieron imágenes de Serrano con Malena Narvay y los rumores sobre un romance comenzaron a correr. Los jóvenes fueron descubiertos caminando juntos en La Lucila y, a pesar de que Oriana no dijo nada al respecto, compartió en Instagram la frase “Mood” (humor) junto a una foto de una mano haciendo el signo Fuck You.
Mientras tanto, la joven cantante sigue enfrentando las versiones que afirman que mantiene un amorío con Paulo Dybala, delantero de la Juventus y, aunque lo niega, los incesantes "likes" en Instagram siguen generando sospechas.







De Estados Unidos a Perú y su vínculo con el papa Francisco, así fue el camino Robert Francis Prevost hasta ser el nuevo Papa

Muere el Papa Francisco a sus 88 años: sus mejores fotos

Mar, música y gin Spirito Blu: la fiesta de La Buona Vita transformó Chapadmalal en un rincón mediterráneo

Cuándo y cómo se reencontrarán Wanda Nara y Mauro Icardi para dar inicio al divorcio

Sexo, poder y coimas: la doble moral del progresismo español

Tendencias en uñas: los 5 colores que se imponen este invierno

Las mejores fotos de Javier Milei junto a los perros a los que considera "sus hijos"
