México atraviesa uno de los momentos más difíciles luego de haber sido víctima de una de las catástrofes naturales más fuertes de los últimos años. El 19 de septiembre pasado un terremoto de magnitud 7,1 se llevó la vida de 337 personas en varios centros del país del norte. Leo Messi dejó entrever su costado más tierno al solidarizarse con una de las víctimas.
Leo Farías, un niño de 8 años que logró ser rescatado con vida en el derrumbamiento del Colegio Enrique Rébsamen de Ciudad de México, es muy fanático del astro del futbol mundial. El chiquito tuvo que ser hospitalizado de urgencia y tras ser internado con un estado delicado, sus familiares quisieron que Messi le enviara todas sus fuerzas para una pronta recuperación.
Gracias a las redes sociales, el pedido de la familia Farías se volvió viral y llegó a los oídos de Leo, quien no dudó en grabarle un afectuoso saludo al niño para cargarlo de esperanzas y valentía.
"Hola Leo. Bueno, quería mandarte un saludo grande y desearte toda la fuerza desde acá. Espero que te cuides mucho y lo mejor para vos. Mucha fuerza", son las palabras que extendió el 10 a su fanático.
Definitivamente un gesto deja por sentado que Messi es un héroe tanto dentro como fuera de la cancha ya que el apoyo moral para el niño es de suma importancia para su mejoría.







Las mujeres del arte se unen en la lucha contra el Cáncer de Mama: todas las fotos

Valentina es como vos: el fenómeno que marcó a una generación regresa con experiencias de lujo

Mauro Icardi no vuelve a la argentina: la recomendación de sus abogados que lo hizo tomar la decisión

Todos los ganadores del Martín Fierro 2025

Santilli, nuevo cabeza de lista: los libertarios que se tiñeron de colorado

5 tendencias de moda que no van más en el 2025

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: del increíble parecido con su mamá a la complicidad absoluta con su papá
