jueves 25 de abril del 2024
ACTUALIDAD 02-10-2017 10:45

Burlando y Barby Franco fueron testigos del tiroteo de Las Vegas

La Pareja relató el momento de pánico que vivió en la Ciudad del Pecado. Galería de fotosGalería de fotos

El pasado viernes Fernando Burlando y Barby Franco viajaron a Las Vegas para disfrutar de unas vacaciones en las que el amor y el disfrute serían los principales protagonistas. De hecho, la pareja declaró que estarían dispuestos a pasar por el altar y sellar su amor en la Ciudad del Pecado. Pero un contratiempo les hizo vivir un momento que recordarán para siempre por la angustia que les generó el presenciarlo.

El letrado y la modelo estaban gozando de un espectáculo en el hotel Mandalay cuando se desató, en otra parte del complejo, un tiroteo que dejó al menos 50 muertos y 200 heridos. Totalmente aterrada y sin saber que pasaba, Barby relató el incidente desde Twitter.

"Estamos en el hotel Mandalay. No sabemos nada. Si es atentado o algo similar estamos cuerpo a tierra, yo en el piso y Fernando arriba mío", escribió. Y agregó: "Me estoy muriendo de miedo!! Dios nos cuide!", expresó con pánico.

Por su parte, una vez finalizado en incidente, Burlando se encargó de contar lo sucedido en charla con La Red. "Vinimos a ver una obra al teatro del hotel Mandalay. A los 30 minutos que empezó se cortó todo y yo le decía a Barby 'acá pasó algo'. Después hubo un pedido de la policía para que nos tiremos al piso, yo me puse arriba de Barby. No nos decían qué pasaba", detalló el abogado.

Además, Fernando explicó que se vivió mucha incertidumbre en cuanto a que no sabía que pasaba, que permanecieron más de 40 minutos tirados en el piso a la espera de una respuesta de las fuerzas policiales que les daban la indicación de quedarse en esa posición sin levantar la cabeza. La pareja narró que se enteró de lo que estaba aconteciendo gracias a las redes sociales y amigos argentinismo que se pusieron en contacto ni bien trascendió la noticia.

"La policía acá no informaba nada. Yo buscaba información en las redes y la prensa de acá y tampoco. Me enteré por los colegas argentinos", narró, y advirtió que "la prevención acá no funciona".

Por último, Fernando Burlando señaló que los jefes del operativo les informaron que serían trasladados al aeropuerto pero que aún se desconoce cómo seguirá la situación. "No sabemos qué vamos a hacer. Acá no se sabe nada", finalizó.

Galería de imágenes