Ricky Martin, Luis Fonsi, Chayanne y Nicky Jam sorprendieron con una foto en la que mostraron su unión para ayudar a Puerto Rico, después de los destrozos que generó en ese país el huracán María.
Los artistas llegaron a los barrios más afectados para acercar alimentos, agua y todos lo necesario para sobrellevar este mal trago.
Ricky se dedicó a compartir en su cuenta de Instagram imágenes de todo su labor y dejó un mensaje a todo su pueblo. "Puerto Rico se levanta, todo estará bien", escribió el músico en esa plataforma.
Luego, describió cómo es la situación actual de su país en la que se necesitan alrededor de 90 billones de dólares para poder reconstruir los daños que generó el desastre natural.
"Todo estará bien y mi isla brillará otra vez", expresó el músico.
Más adelante, Ricky compartió otra sentida postal junto a Jwan Yosef, su pareja y quien lo acompaña en esta cruzada solidaria.
"Buena energía y buenos pensamientos en el medio del caos", describió.
Fulminaron a Flor Jazmín Peña por un polémico comentario en Luzu: "Fuman sahumerio todo el día y venden el discurso de la paz"
Romina Pereiro: "Con Roberto Pettinato la pasé horrible, se metió en mi camarín"
Nació el bebé de Sofía Pachano y Santiago Ramundo: su primera foto
El repechaje de MasterChef tiene a su primer ganador: el participante que regresó a la competencia
Las 20 Mejores fotografías de José Luis Cabezas
Rutina de skincare en vacaciones con 6 productos indispensables
Natalia y Soledad Pastorutti recrearon una icónica foto de sus comienzos en la música: “Cambio nuestras vidas”