Barby Franco y Fernando Burlando decidieron dejar atrás el mal momento por su separación y disfrutar de una mini luna de miel en Las Vegas.
Pero los mediáticos fueron testigos de un capítulo triste en la historia de Estados Unidos y sufrieron en carne propia el atentado que dejó un centenar de muertos y que sucedió muy cerca de donde ellos disfrutaban un espectáculo teatral.
La parejita logró salir ilesa de este mal momento y fue por eso que Barby decidió compartir un sentido mensaje a su novio y reveló detalles del momento en el que temieron por sus vidas.
"GRACiAS!!!!! Por cuidar de mi ayer pensé que moríamos ! Hoy celebramos la vida! Gracias por protegerme en cada segundo que pasaba, en ese sitio tan horrible del que no quiero regresar jamás. Recuerdo que te ponías arriba mío y me decías 'primero me va a impactar a mi las balas y a vos no te va a impactar. Quédate quieta y tranquila que vas a vivir muchos años' te amo tanto'", decía parte del mensaje que Barby dedicó a Burlando.
Luego, la morocha se refirió a la cancelación de su boda, que se iba a realizar en la Ciudad del Pecado. "Simplemente GRACIAS!!! No nos pudimos casar en Las Vegas pero no importa te tengo a vos", expresó.
Al momento del atentado, Barby se encargó de hacer un relato en las redes sociales de lo que estaba viviendo en ese instante. Luego, el abogado se encargó de dar su versión de los hechos y explicó:
"Vinimos a ver una obra al teatro del hotel Mandalay. A los 30 minutos que empezó se cortó todo y yo le decía a Barby ‘acá pasó algo’. Después hubo un pedido de la policía para que nos tiremos al piso, yo me puse arriba de Barby. No nos decían qué pasaba”, detalló el abogado.
Una fragancia icónica: CARAS es la primera revista perfumada
Murió Peppino Mazzullo, la voz original del Topo Gigio, a los 100 años
Tras la denuncia contra Joaquín Levinton, Turf emitió un contundente comunicado: los detalles
Maxi Ghione fue detenido por presunta privación ilegítima de la libertad y amenazas: los detalles
Los "terroristas" que ve Milei
Cómo evitar el frizz del pelo: alternativas al uso de calor
Mario Pergolini habló de sus padres, Beatriz y Edmundo: su infancia, la casita que no llegaba a casa y el legado que le dejaron