Inés Estevez y Luz Cipriota viven una intensa historia de amor en la ficción que protagonizan en El Trece junto a Julio Chávez, El maestro. En la piel de Paulina, una coreógrafa y ex esposa de Abel Prat (Chávez), mantiene un apasionado romance con una joven bailarina (Cipriota). La actriz habló respecto a este jugado papel que tiene que interpretar.
"Lo interesante del encare que tiene este programa es que la homosexualidad es parte de la vida. Es una pareja y punto", comenzó la artista sobre esta relación, al ser entrevistada por La Once Diez en el cilco Por si las moscas.
"No hay ninguna necesidad de ponerse efectista, ni morboso, y eso es mucho más respetuoso e inclusivo que andar haciendo hincapié en cómo es la intimidad de dos personas homosexuales", agregó Estevez.
"Estaba escrito así y nos fuimos dando cuenta de que estaba bueno que estuviera escrito así. Lo que hicimos fue transitar con toda naturalidad los momentos de cotidianeidad, salteando la noción de homosexualidad", continuó la actriz.
Por otro lado, se refirió a las diferencias que encuentra entre la persona que interpreta en la ficción y ella misma. "Era ir en contra de mi naturaleza todo el tiempo. Jugar a ser lo opuesto. Es muy interesante para un actor. Narcisismo, manipulación, ser dominante, someter a todo el mundo a su antojo y necesidad, sobornar. Todas esas actitudes están lejos de encontrar algo de mí para plasmar ahí, implican hacer lo que yo no haría, decir lo que no diría y sentir lo que no sentiría", finalizó.








El pueblito donde Ricardo Darín y su hijo vivieron una verdadera odisea y que se convirtió en una escapada obligada de fin de semana

Alberto Martín pelea por su vida

Mauro Szeta reveló la frase con la que Claudio Contardi se incriminó sin darse cuenta y sentenció su condena

Así fue el último día de Diego, el joven que apareció enterrado en la casa de Gustavo Cerati: "Se fue con una mina, ya va a volver"

Cristina Kirchner anfitriona: las fotos fake de los visitantes de San José 1111

Chanel en Nueva York: una mirada en profundidad a la colección que abrazó el invierno con calidez y modernidad

L-Gante sobre Wanda Nara: “Aprendí en muchos niveles, sexual y empresarial”
