jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 10-10-2017 12:05

¡Impensado! Un famoso tenista será papá en 2018

Ángel de Brito adelantó que el año que viene llegará la cigüeña. Enterate los detalles.

Como un auténtico gurú de la astrología, Ángel de Brito predijo un gran acontecimiento para el año que viene. Desde su cuenta de Twitter, el periodista adelantó una noticia que generará repercusiones tanto en el mundo del tenis como en el espectáculo.

"El tenista se convertirá en papa en el 2018. Guarden este tweet", disparó con todo el conductor de LAM y abrió el abanico de especulaciones. ¿Serán Pampita y Pico quienes decidieron agrandar la familia? o ¿Serán Jimera Barón y Juan Martín del Potro los futuros papás? Por el momento no hay certezas pero las miradas apuntan a estas dos parejas.

Por su parte, Carolina Ardohain manifestó en reiteradas oportunidades sus ganas de volver a ser mamá junto a Mónaco. “Estoy segura de que voy a volver a ser mamá de nuevo. Estoy saliendo con un hombre joven que no tiene hijos, sé que va a pasar en algún momento pero no sé cuándo”, aseguró la morocha. Pero las sospechas de que Pampa y Pico serán padres se cae frente a la afirmación de De Brito de que quien será papá es un tenista y Juan, como es de público conocimiento, abandonó su carrera.

Es entonces cuándo las especulaciones recaen en su totalidad sobre la pareja del tandilense y la actriz, quienes afianzan su amor día a día. Actualmente se encuentran de viaje en China, donde tuvieron que ir por obligaciones de Juan, quien participará del China Open.

Jimena decidió volar para acompañar a su novio, sin la compañía de su hijo, Momo. Cabe destacar que  anterioridad, la actriz compartió unos días en familia e hizo el aguante a Delpo en el US Open y pasó con él unos divertidos momentos en Miami y Nueva York, donde si estuvo presente el chiquito, con quien el tenista tiene una excelente relación.

Será cuestión de esperar si se cumplen los dichos de Ángel

¿Quién será la embarazada?