viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 22-10-2017 13:36

Los insólitos antojos de la China Suárez en sus primeros meses de embarazo

La actriz reveló cómo va llevando estos primeros meses de embarazo. Galería de fotosGalería de fotos

La China Suárez atraviesa un momento de enorme alegría donde, además de disfrutar del amor de Benjamín Vicuña, también aprovecha de sus mimos.

En una entrevista para la revista chilena Cosas, en la que fue portada por la celebración de su aniversario nº41, la actriz reveló cuáles son sus principales antojos mientras atraviesa su quinto mes de embarazo.

“Con los días, me vino un hambre voraz. Los primeros tres meses fueron terribles en ese sentido”, contó la China y confesó que antes de ir a dormir es cuando más antojos tiene. “Me daban ganas de comerme un sándiwch y un postre”, reveló.

La rubia también detalló cómo fue el pedido de matrimonio por parte del chileno que, como ya había adelantado, fue a la antigua.

“¡Fue espectacular! Me encantó, porque estábamos en Chile con su familia, en el campo. Fue de película y me tomó por sorpresa. La familia y Benja sabían lo que se venía, yo me quería tirar a dormir la siesta y él me dijo que fuéramos a caminar. Todo fue muy romántico porque se arrodilló frente a mí y fue divino”, contó.

Luego, la China aseguró que pretende hacer una boda íntima que se realizará en Buenos Aires y en Chile.  “Tiene que ser uno y uno. Mejor dos ceremonias chicas que una grande”, dijo.

Hasta el momento, la actriz no quiso revelar el sexo de su bebé pero los rumores aseguran que se tratará de una niña.

¿Se animará a confesarlo algún día?

Galería de imágenes