viernes 26 de abril del 2024
ACTUALIDAD 23-10-2017 14:16

El curioso dato que Moria Casán reveló de su nieto, Dante

El hijo de Sofía Gala es fan de David Bowie y desarrolló una práctica que sorprendió a más de uno. Enterate cuál es. Galería de fotosGalería de fotos

Invitada al living de Susana, Moria Casán no se privó de hablar de nada y como es costumbre dejó tela para cortar para rato. Además de sorprender a todos con su increíble figura que enfundó en un alucinante vestido negro de latex, La One dio detalles sobre la veta artística que su nieto, Dante, comenzó a desarrollar. Algunas cosas se llevan en los genes.

La jurado de ShowMatch le contó a la diva de los teléfonos que a sus nietos los une una pasión:  tanto a Helena y a Dante, de 8 y dos años y medio respectivamente, les gusta disfrazarse con la ropa de ella y jugar vestidos como la vedette.

Además, enfatizó que el hijo más chiquito de Sofía Gala ha desarrollado un amor extremo por la música- heredado de su papá  Julián Della Paolera- y, en especial, por David Bowie, de quien se ha convertido en un confeso fan al punto de imitarlo.

Según relató Moria,  además de conocer todas sus canciones, se disfraza como él: "Me saca los zapatos, ¡no sabes como camina en tacos, mejor que yo! Conoce toda la vida de Bowie, todo lo que no conocemos nosotros lo conoce el chico", detalló.

"El tiene un poquito de pie plano, entonces tiene que usar unas zapatillas especiales. Nosotros le dijimos que Bowie usaba tacos para sacarse el pie plano, y él fue y se puso los tacos", agregó muy divertida.

En Alguna oportunidad Casán ha mostrado como su nieto se divierte y le da riendas sueltas a su costado más creativo para desarrollar su estilo propio. "DANTE DLP, OUTFIT creado por él con cuello isabelino, minimalismo o maximalismo ja! Bebé fashion style #TODO", escribía la diva.

Por otro lado, aseguró que Dante cada vez que la visita realiza destrezas y le pide a su abuela que lo "juzgue", como hace en el Bailando. ¿Le pondrá un súper 10?

Galería de imágenes
En esta Nota