Acostumbrada a llamar la atención en las redes sociales, Wanda Nara dejó una vez más sin aliento a sus seguidores con un radical cambio de look.
La esposa de Mauro Icardi se pasó de bando y se mostró con una sensual cabellera castaña oscura y con flequillo. Aunque no dio detalles de esta drástica decisión estética, parece que Wanda sólo se probó una peluca que, a juzgar por la cantidad de likes, logró gran aceptación de sus seguidores.
Además, Wanda también hizo una encuesta en su Insta Stories en la que preguntó a sus fans si aceptaban esta transformación.
En una reciente entrevista con CARAS, Wanda aseguró que mantiene una gran aceptación en las redes sociales porque genera un "empatía" con sus seguidoras. "No soy arrogante ni inalcanzable. Soy una mina normal con hijos, con problemas, con meses que estoy más gorda, días que estoy despeinad.¡Una mujer normal! No vivo mi vida en pose porque no me mostraría real y eso genera que muchas mujeres se sientan reflejadas conmigo", dijo la ex rubia.
¿Aceptarán ahora este nuevo cambio de look?







El pueblito donde Ricardo Darín y su hijo vivieron una verdadera odisea y que se convirtió en una escapada obligada de fin de semana

Alberto Martín pelea por su vida

Mauro Szeta reveló la frase con la que Claudio Contardi se incriminó sin darse cuenta y sentenció su condena

Así fue el último día de Diego, el joven que apareció enterrado en la casa de Gustavo Cerati: "Se fue con una mina, ya va a volver"

Venezuela, México y Colombia: los blancos de Trump en la guerra narco

Meryl Streep a sus 76 años recomienda "no preocuparse tanto por el peso, y comer de manera consciente"

Horóscopo de hoy 28 de agosto de 2025: signo por signo, qué dicen los astros
