Revivió la guerra y al parecer no habrá tregua hasta dentro de un tiempo. Pampita Ardohain invitó a su programa, Pampita Online, a Nicole Neumann, lejos de ponerle un punto final al Muqui-gate, las modelos tuvieron un picante ida y vuelta que, por su puesto, tuvo repercusiones. Se avivó la llama y ahora no hay nadie quien pueda parar este enfrentamiento retro.
"Me desilusionó la actitud de Nicole, espera otra cosa de ella. Me hubiera gustado terminar el tema de otra manera, pero ya está. Salió como salió", sostuvo Pampa en diálogo con Los ángeles de la mañana.
Luego, la jurado del Bailando agregó: "Ella está con su chip muy metido y justificando lo injustificable. Gracias a Dios en su momento no lo viví mal. Me pareció desubicado de su parte venir al living de mi programa a hablar mal de mí", disparó con todo.
Por último, Pampita finalizó muy tajante: "No merecía que me digan Muqui ni nada, ningún ser humano se merece que le digan cosas", dijo.
Cabe destacar que en la entrevista que se vio en KZO, Nicole "justificó" el uso del apodo y aseguró que lo usaban para mencionarla sin decir su verdadero nombre. “Para hablar de mí”, le tiró Ardohain y la novia de Facundo Moyano admitió que lo utilizaban para enumerar todas las actitudes que le molestaban de su colega.
“Mi trabajo siempre fue impecable. En los desfiles teníamos un orden y no podíamos pasar una sobre otra”, se defendió Pampita y Neumann le recordó cuando dejó a una modelo joven sin un vestido porque al que ella le tocaba, no le gustaba.
¿Cuál será el próximo capítulo de esta guerra sin fin?