Junto a Juliana Awada, Antonia Macri pasó un domingo a pleno sol en la huerta de Olivos.
La hija del presidente Mauricio Macri en compañía de la Primera Dama, Juliana Awada, disfrutaron de una tarde entre hortalizas junto a las plantaciones que con tanto amor se dedicaron a cuidar.
Fue la misma Juliana, quien compartió en su cuenta oficial de Instagram algunas postales de la tarde, con la niña juntando zanahorias.
No es la primera vez que Juliana comparte postales de su huerta. La Primera Dama decidió mantener su pasión por la naturaleza y darle a la Quinta de Olivos su toque personal.
Por ello, es que Awada formó un espacio similar al que tenía en la Quinta "Los abrojos" con el apoyo del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) y el programa Prohuerta, con el fin de promover que, en el interior de cada familia y en la comunidad en general, la participación en la producción de alimentos.









El pueblito donde Ricardo Darín y su hijo vivieron una verdadera odisea y que se convirtió en una escapada obligada de fin de semana

Alberto Martín pelea por su vida

Mauro Szeta reveló la frase con la que Claudio Contardi se incriminó sin darse cuenta y sentenció su condena

Así fue el último día de Diego, el joven que apareció enterrado en la casa de Gustavo Cerati: "Se fue con una mina, ya va a volver"

La encuesta por la que Máximo Kirchner no quiso ser candidato

La dieta de Carolina de Mónaco rica en proteínas e ideal para mujeres en la etapa de madurez

Polémica con Ángela Torres porque no conoce las canciones patrias argentinas: el motivo
