Queda muy poco para que Matilda llegue, y Luli Salazar decidió celebrar este hermoso comienzo a lo grande.
La rubia compartió la tarde con sus seres queridos, quienes se reunieron para festejar el pronto arribo de la niña mimada.
Marcelo Polino, Ana Rosenfeld, Nancy Pazos y Gabriel Oliveri fueron algunos de los selectos invitados a la exclusiva celebración, en la que Luli lució mejor que nunca vestida con un elegante modelo color nude.
Salazar será madre por primera vez a través de un vientre subrogado y su niña nacerá en los próximos días en Miami. Por ello, Luli quiso realizar el Baby Shower esta tarde, antes de su viaje a Estados Unidos.
Previo a esta celebración, la modelo decidió mudarse a una casa más grande para que su bebé tenga un lugar propicio donde crecer y divertirse.
El cuarto de la pequeña ya está listo y Luli eligió los colores rosados y pasteles para decorarlo y también compartió una imagen del resultado final en su cuenta de Instagram.










El pueblito donde Ricardo Darín y su hijo vivieron una verdadera odisea y que se convirtió en una escapada obligada de fin de semana

Alberto Martín pelea por su vida

Mauro Szeta reveló la frase con la que Claudio Contardi se incriminó sin darse cuenta y sentenció su condena

Así fue el último día de Diego, el joven que apareció enterrado en la casa de Gustavo Cerati: "Se fue con una mina, ya va a volver"

Exclusivo: "Jaime" Stiuso sigue influyendo en la SIDE

París con estilo: los hoteles más sofisticados para tu próxima estadía

Yanina Latorre reveló que Esmeralda Mitre está en su peor momento económico: "Debe 17 palos de expensas"
