Luego de muchas desmentidas, Barbie Vélez se animó a contar que está viviendo un intenso romance con Lucas Rodríguez, hijo del fallecido esposo de su mamá, Nazarena Vélez. Las redes sociales se hicieron eco de este blanqueo, existiendo quienes comenzaron a cuestionar el vínculo por tener a Thiago como hermano en común.
Bárbara salió al cruce a explicar un poco la situación. "¿Novios y hermanos? Quizás no se entendió, pero no estoy saliendo ni con Thiago, ni con Gonzalo. Mi novio se llama Lucas, no comparto vínculo de sangre, no conviví, ni absolutamente nada por el estilo. ¡Gracias por la preocupación!", escribió la joven actriz frente a las opiniones públicas.
Por otro lado, Nazarena fue quien rápidamente rompió el silencio y salió a defender a su hija. "¡¡¡No tenés que dar explicaciones hija!!! El ignorante no las entiende, el que tiene maldad no las quiere entender y aquellos que viven la vida con amor no las necesita. Te amo y disfruta cada día de tu hermosa vida. Soy muy feliz al verte sonreír", expresó la ex vedette.













El pueblito donde Ricardo Darín y su hijo vivieron una verdadera odisea y que se convirtió en una escapada obligada de fin de semana

Alberto Martín pelea por su vida

Mauro Szeta reveló la frase con la que Claudio Contardi se incriminó sin darse cuenta y sentenció su condena

Así fue el último día de Diego, el joven que apareció enterrado en la casa de Gustavo Cerati: "Se fue con una mina, ya va a volver"

Grieta en el clan: la guerra de los Moyano

Urano sextil Neptuno: la alineación que nos invita a repensar la realidad

De Moria Casán a Graciela Borges y Marcelo Tinelli, la exclusiva front row del desfile de Pucheta-Paz
