La carrera de Benjamín Vicuña lo hace transitar por lugares impensados. Su profesionalidad lo hace meterse en papeles que le exigen cambiar su apariencia y su versatilidad es algo de no creer.
Un vez más, Benja cambió su aspecto para sumergirse en la piel del personaje que interpretará en su nuevo film, Pacto de fuga, y lo compartió desde las redes sociales. ¡Quedó irreconocible!
"El arte de viajar en el tiempo / León Vargas / Caracterización / Nueva película#PactoDeFuga ?", escribió junto a la placa donde se vio a un Vicuña con pelo canoso y lentes, aparentando algunos años más.
Algunos meses atrás, el actor se animaba al platinado. No fue por elección propia sino que el drástico cambio fue producto del protagónico que lo llevó a interpretar a Eva Perón en la obra de Copi, con la que se fue de gira al viejo continente y recibió excelentes críticas del periodismo especializado. Allí, además, tuvo la posibilidad de reunirse con el gran director, Pedro Almodóvar, quien asistió a verlo al teatro.
"Con visita ilustre y gran emoción, la última función de Eva en Madrid. Junto al gran Pedro Almodóvar", escribió un emocionado Benjamín para inmortalizar el feliz momento.