sábado 20 de abril del 2024
ACTUALIDAD 26-12-2017 20:04

Los nacimientos más esperados del 2017

Hacemos un repaso de los niños que llegaron este año para derretirnos de amor. ¡Mirá! Galería de fotosGalería de fotos

El 2017 fue un año de embarazos muy esperados y los nacimientos de estos niños han revolucionado no solo a sus propios padres, sino que a las redes sociales en general. Los flamantes papás se encargaron de enternecer en el día a día a sus followers con las mejores placas de sus hijos.  Desde CARAS hacemos un repaso de los bebés más queridos de nuestros lectores.

Mirko, todo un rockstar

A esta altura es toda una celebrity como su papá. Mirko derrite de amor a más de uno gracias a las fotos que Marley comparte desde la intimidad de su hogar.

Desde su nacimiento, el bebito ha sido un instagramer querido y los fans del conductor siguieron muy de cerca cada paso del primer heredero de Alejandro. "Nació Mirko!!! 17:26 horas de acá, 51 cm, 3,220kg. Nació con 37 semanas, necesita un poco aún de cuidados, pero muy felices! Gracias a todos!! Soy papá!!!!!”, expresó emocionado para dar la feliz noticia.

Finalmente el conductor realizó la presentación oficial invitado al programa de Susana Giménez, quien será su madrina. El encuentro estuvo  cargado de emociones y por supuesto que no faltaron los besos ni los mimos para el recién nacido. La diva le brindó todo su amor y apoyo a su gran amigo y a su ahijado, a quienes recibió con toda su cordialidad y afecto.

Felipe, un bebé con mucho humor

Este embarazo  fue de los más deseados. Felipe, es el tercer hijo de Flor Peña y fruto del amor con Ramiro Ponce de León.  Luego de una larga lucha contra la Trombofilia, enfermedad que la actriz padece y de la que se encargó de concientizar a la sociedad durante los largos nueve meses de espera, el principito llegó a la vida de la pareja.

"Después de casi dos años de intentar, de obsesionarme y no poder quedar embarazada, entendí que por algo no había sucedido antes y que tenía que pasar ahora. Es un momento muy próspero para nuestra pareja. Para “Rama” porque será papá primerizo y para mí es como un volver a empezar. Cuando de a luz van a ser 9 años que fui mamá por primera vez”, dijo a CARAS en alguna oportunidad sobre este embarazo.

Una de las publicaciones más desopilantes de la actriz fue previo a conocer al hijo de Marley. Desde Instagram Flor bromeó. “Felipe polémico : Quiero conocer a Mirko ?? pero no quiero que me relacionen con @marley_ok hace mal a mi imagen”, dijo fiel a su humor.

Finalmente los chiquitos tuvieron su reunión y enternecieron a más de uno.

Alma, la mimada de papá

Mariano Martínez y Camila Cavallo coronaron su gran historia de amor con la llegada de su primera hija, Alma.

La niña pesó 3.35 kilos y nació por parto natural, que fue presenciado por el flamante papá quien también se encargó de publicar la primera foto de su bebé a minutos de nacer.

“Que felicidad siento dios ,no hay nada que hacer ,los hijos son lo más importante para un padre , nada supera el amor infinito que se siente. Todo feliz ,todo hermoso ,todo alegría en mi vida y la de mi familia”, escribió el actor junto a la bella imagen.

“Gracias por hacerme la mujer y mamá más feliz del universo. El mejor papá que una persona puede desear para sus hijos”, respondió ella  en el tierno posteo.

Luego los papás se encargaron de presentarla en una flamante producción con CARAS. Allí, hablaron un poco sobre la llegada de la niña. “Con Mariano hubo conexión desde el primer momento. Todo se dio naturalmente. Aprendo mucho de su función de padre. El me enseñó a cambiar el pañal, a bañarla en la temperatura justa… Compartimos la mayoría de las cosas de la bebé: la hacemos dormir o jugamos con ella. A veces sólo nos dividimos las tareas cuando están ‘Oli’ y Milo. Es un papá súper presente, sensible y paciente con sus hijos. Así me enamoró y me enamora cada día más. No hay nada que no me guste de él. Mariano es el mejor papá que pude haber elegido para mi hija. Con él, me siento más confiada y relajada como madre”, expresó Camila.

Chloé, la princesa que se hizo esperar

Después de 40 semanas de espera, Chloe llegó a las vidas  de Martín Insaurralde y Jésica Cirio gracias a una cesárea programada que se realizó  en un centro médico privado. Luego de 4 extensas horas de trabajo de parto, se decidió realizar la operación y finalmente nació.

La niña pesó 3.160 kilos y tanto ella como la modelo se encuentran en excelente estado. En exclusiva, CARAS accedió a las primeras imágenes de la chiquita.

Por supuesto que la modelo utilizó las redes para expresar su alegría por la llegada de su primera hija. “Quiero compartir con ustedes el momento más feliz de mi vida, el amor más lindo que puede sentir una persona ? Bienvenida Chloe a nuestras vidas, te vamos a amar eternamente!!! ???? @minsaurralde_ Arranqué a las 22hs con contracciones y a las 2 am con trabajo de parto hasta las 6:30, pero decidieron hacerme cesárea porque la gorda estaba agotada y la frecuencia cardíaca no estaba ideal. Agradezco a la vida que mi beba este sana, gracias a todos por sus mensajes de cariño “, escribió Cirio en aquella oportunidad.

Los flamantes papás celebran cada minuto como si fuera único y las redes sociales son el fiel reflejo del gran amor que sienten por su princesita.

Matilda, la niña que le cambió la vida a su mamá

Tras varios rumores en torno a la decisión de Luciana Salazar sobre subrogar un viente, Matilda llegó a su vida para cambiársela por completo.

La modelo y actriz viajó a Estados Unidos para encontrarse con su niña tras picantes declaraciones en las redes sociales que involucraron a su ex, Martín Redrado.

Pero con el nacimiento de Matilda, los días grises para Luli quedaron atrás y su vida se vio totalmente abocada a su único gran amor: su hija.

La noticia del nacimiento la confirmó Ana Rosenfeld, abogada y amiga de la rubia. "Bienvenida Matilda. Te quiero”, escribió la abogada en su cuenta de Twitter, feliz por la llegada de su flamante ahijada.

Horas antes de este gran acontecimiento, Salazar compartió un enternecedor mensaje en las redes en la que demostró su ansiedad por el nacimiento de su pequeña y dejó un enigmático mensaje.

“Esperando ese momento tan soñado. Tenerte en mis brazos, sentir el latido de tu corazoncito junto al mio. Si supieras Matilda lo que mami te desea!! Algún día te contare esta gran historia. En cuestión de días se hará realidad”.

Durante la gestación de la chiquita, Luli se encargo de mostrar la evolución desde la panza. Por el contrario, ahora elige resguardar un poco su privacidad y la de Matilda: hasta el momento no publicó fotografías de su bebé.  Solo una tierna postal en la que se ve su pequeña manito. "Esa manito sanadora que te da paz ???? y que te apreto muy fuerte @yamilensina para que tu papi se recupere pronto ?", expresó.

¡Mirá las mejores fotos de los bebés del año!