Pico Mónaco no deja de ser noticia y, tras su ruptura con Pampita, muchas fueron las versiones que surgieron sobre los motivos de la separación.
Pero una de todas ellas despertó la ira del ex tenista, quien se expresó en Twitter y desmintió los rumores.
Leé también: Osvaldito Mónaco se recupera como un campeón
Según contó la periodista Andrea Taboada en Los ángeles de la mañana, una de las causas fue el accidente de Osvaldito, el perro de Mónaco, quien habría sido atropellado por el chofer de Pampita.
“El momento en que el chofer o ayudante atropella a Osvaldo Mónaco, Pampita lo llama a este hombre y le dice ‘apurate porque tengo que ir a ShowMatch, no me importa porque tengo que estar temprano’”, detalló Taboada y Pico estalló en ira.
"Por favor dejen de mentir y difamar cosas q no son reales ! Como pueden imaginarse semejantes historias ! Caro no tuvo nada q ver con el accidente del perrito, al contrario fue junto conmigo a encargarse de todo el cuidado y cariño que necesitaba", expresó el ex tenista mediante Twitter.
Luego, agregó: "Es increible q tengamos q salir a aclarar la cantidad de cosas o suposiciones que hacen ! Osvaldo el perrito ya esta muy bien ! No inventen mas historias".
La foto que el Cholo y Giuliano Simeone replicaron 12 años después
Luis Brandoni sufrió una caída y tuvo que ser internado de urgencia: qué se sabe sobre su salud
Qué se sabe de la salud de Soledad Silveyra, tras suspender su obra por pedido de los médicos
Turf, La Vela Puerca y Eruca Sativa brillaron en el primer día del Rock en Baradero 2026
Tercer encuentro cercano: Comienza la Convención Nacional de Ciencia Ficción
Designers BA: cómo el diseño local se reinventa en tiempos de crisis
La particular alfombra "manchada" con la que Valentina Cervantes impone un estilo deco en su casa de Londres