jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 01-01-2018 12:10

¡Llegó la cigüeña! Los embarazos más comentados del año pasado

Muchos fueron los famosos que este año escribieron a París. Recordá cuáles fueron los más esperados. Galería de fotosGalería de fotos

En el 2017 los embarazos también fueron titulares y muchas celebrities agrandarán sus familias.

Algunos fueron esperados, otros sorpresivos pero la llegada de un niño siempre es buena noticia.

¿Cuál fue el más esperado del año?

China Suárez y Benjamín Vicuña

Después de varias especulaciones, la China confirmó la llegada de su segundo hijo en Ponele la firma, el programa de Marcelo Polino.

"¿Estás embarazada?", le preguntó Polino a la China aquel 24 de julio. "A vos no te puedo mentir", le dijo ella y confirmó lo que todos sospechaban.

"Me había enterado hacía dos días. Yo me estaba cambiando, Rufina me miró y me dijo 'Mamá, vos tenés un bebé en la panza' y yo le dije 'Rufi, acabamos de comer'. 'No mamá, tenés un bebé en la panza, es obvio', me contestó y se emocionó como una abuela", reveló la actriz.

Mirá el video y reviví el momento. 

&nbsp

Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey 

Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey celebran su amor con la llegada de un hijo. Así lo confirmó el actual Gobernador de la Provincia de Salta a los medios de su provincia y la actriz vía redes sociales, el pasado 19 de octubre.

“Estamos muy felices con Isabel, vamos a ser papás” afirmó Urtubey y luego agregó que están “esperando este momento desde hace tiempo y que el embarazo tiene alrededor de dos meses”.

Luego, fue la mismísima Isabel quien confirmó la noticia con un sentido mensaje en Instagram.

“Ya sé que hay que ser prudente y hay tiempos que hay que respetar… pero ESTAMOS ESPERANDO UN BEBEEEEEEEE!!!!!!! Como hago para no gritarlo a los cuatro vientos?!?!?? Te amo mi vida”, escribió.

En el día de la madre, Anto Roccuzzo confirmó su embarazo

En el día de la madre, Anto Roccuzzo y Leo Messi confirmaron que están esperando su tercer hijo. Desde Instagram, la flamante mamá anunció el embarazo y expresó su felicidad.

Con una tierna fotografía desde el parque de su casa en Barcelona, la pareja le contó al mundo que se agranda la familia. En placa se puede ver al crack del fútbol mundial junto a Mateo y Thiago, tocándole la panza a su mami.

“Familia de 5 ️️️️️”, escribió la mujer de Leo con el hashtag “bendecida” y confirmando así que pronto se convertirán en papás por tercera vez.

Galería de imágenes