viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 06-01-2018 10:45

Gime Accardi y Nico Vázquez le cerraron la puerta a la China

Los actores se refirieron al conflicto con la actriz y negaron cualquier tipo de acercamiento. Enterate de todo. Galería de fotosGalería de fotos

Gime Accardi y Nico Vázquez se refirieron, otra vez, al enfrentamiento con la China Suárez y negaron cualquier tipo de reconciliación.

"Eso es del año pasado, viejísimo. No, por favor, no hablemos más", dijo Nico, en un móvil para Intrusos. "Yo me fui de vacaciones. Ya está. Para mí es un tema cerrado. Hablé en su momento y ya está. Final", siguió Gime.

Leé también: Pampita, Pico Mónaco, Benjamín Vicuña y la China Suárez en Punta del Este

Los actores, que comenzaron con la nueva temporada de El otro lado de la cama en Buenos Aires, confirmaron que la amistad con su colega no podrá volver a recuperarse.

Semanas atrás, la pareja reveló el distanciamiento y el enojo que los alejó de su amiga y fueron muy rígidos con su postura.

“Me peleé en junio, hace mucho. Probablemente siga peleada mucho tiempo más. Prefiero no mentir, porque escucho que se dicen cosas que no son ciertas. La foto con Pampita no tuvo nada que ver”, sostuvo.

“Se comportó de una forma que nosotros no esperábamos con respecto a un tema que para nosotros es muy fuerte, muy triste, muy delicado, como fue lo de Santi” reveló haciendo alusión a la pérdida de su cuñado, quien falleció en diciembre de 2016mientras se encontraba de vacaciones con amigos.

“No estuvo como nosotros esperábamos y de la forma en que nosotros estuvimos incondicionalmente con ella, en las buenas y en las malas, y sobre todo en las malas”, dijo la actriz.

Galería de imágenes