viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 07-01-2018 19:16

El encuentro del siglo: Jennifer Aniston y Angelina Jolie, juntas

Las actrices coincidirán en la próxima entrega de los Golden Globes. Los detalles. Galería de fotosGalería de fotos

Los Golden Globes lograrán lo que algunos años atrás fue impensado. Jennifer Aniston y Angelina Jolie concidirán en la entrega de premios que se llevará a cabo este domingo en Hollywood.

Las actrices no se cruzan desde que Jolie comenzó su romance con Brad Pitt. Este fin de semana, la industria americana logrará reunirlas en el escenario de uno de los eventos más esperado por la meca del cine.

Lee también: Camila Morrone, la hijastra de Al Pacino, llegó a Vogue

Tanto Jolie como Aniston estarán encargadas de presentar a los  ganadores. Si bien, cada una lo hará por su lado, los ojos del mundo estarán esperando este icónico cruce en la noche que tendrá como anfitriones a  Dame Helen Mirren y Emma Stone .

Pero este encuentro no sería el único. Las especulaciones sobre la presencia de Brad Pitt comenzaron a circular y la comidilla de Hollywood está hambrienta por ver a los tres actores juntos.

Lee también: La mansión de Loly Antoniale en Miami

Para sumar más picante a la gala, algunos de los medios del corazón sostienen que, actualmente, entre Brad y Aniston existe más que una amistad. Pero ninguno de los involucrados salió a hablar al respecto.

Cabe destacar que las circunstancias personales se tienen en cuenta al planificar quién compartirá  mesa en la deslumbrante ceremonia. "Siempre fue estresante tener a Jennifer Aniston en el mismo lugar que Brad Pitt y Angelina Jolie, y este año nos preguntamos si Brad Pitt se presentará y cómo sería recibido por Angelina Jolie. Es bueno para la audiencia, pero tal vez no para los ex", explicó a Vogue, Jenny Cooney, miembro de la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood que ayuda a determinar el plan de asientos para los Golden Globes.

Será cuestión de esperar para ver si finalmente se concreta el encuentro del siglo.