A pesar de ser tener una participación destacada en la última edición de “Bailando por un Sueño”, a Melina Lezcano (29) no le resultaron tan fáciles los últimos meses del 2017: a la par de su consolidación como figura del showbizz, a la ex cantante de “Agapornis” le tocó transitar una ruptura amorosa y hacerlo frente a cámara y con algún que otro escándalo con otras participantes del ciclo.
Lee también: Melina Lezcano impactó con su foto sin…
Pero lejos de aferrarse al pasado a la diosa de “Multitalent Agency” la llegada del nuevo año parece sentarle excelente. Con ganas de dar vuelta la página, Melina eligió Punta del Este para relajarse y, en especial, para disfrutar el tiempo con Diego Benitez, su nuevo novio 4x4; un joven amante del enduro, snowboard, los paseos en barco y viajes exóticos al Amazonas y otros más festivos como el “Mardi Gras”, el carnaval de New Orleans.
El jueves 4, sobre las 15:30 horas, la cantante y su flamante amor fueron retratados a los besos mientras disfrutaban de una tarde en la piscina del hotel Enjoy Conrad. Ella ya había visitado Ovo Beach, el parador top del resort frente al mar, pero deseosa de mayor intimidad, Lezcano esta vez eligió refugiarse en el hotel para dar rienda suelta a su nueva pasión.
Fotos: Ernesto Pages
Murió Rubén Rada a los 83 años: el doloroso comunicado de su familia
El MALBA respondió al reclamo de Teresa Costantini y aclaró qué pasó con las obras: "Pertenecen a la Fundación"
Alejandro Stoessel recibió una buena noticia antes del casamiento de Tini y Rodrigo de Paul: "Tiene que cuidarse"
La grave acusación de infidelidad contra Maxi López: "Me quedé en shock"
El experimento temerario de Thiel en Argentina: la tapa de NOTICIAS
Dove presentó sus nuevos Beauty Scrub: así fue el original lanzamiento que combinó exfoliantes, sabores y experiencias
Mario Pergolini se sinceró sobre su hija, Valentina: “A mí me da orgullo que sea mi hija, no que esté en la tele”