Magnolia Vicuña Suárez nació el miércoles por la tarde en el Sanatorio Los Arcos mediante una cesárea y pesó 3.05 kg. . Tanto la mamá como la niña están en perfecto estado de salud y, hasta el momento, se encuentran en la clínica.
En medio de un profundo hermetismo, el periodista Ángel de Brito compartió la primera foto de la bebé junto al flamante papá.
Lee también: La China Suárez y Benjamín Vicuña develaron el nombre de su hija
"AngeldebritoOk en exclusiva nos presenta a Magnolia, la hija de @benjavicunamori y la @chinasuarez" , publicaron en la cuenta oficial de Los ángeles de la mañana.
Luego, el periodista compartió otra imagen en el que muestra a la feliz pareja en la sala del hospital, momentos antes del nacimiento.
La elección del nombre de la niña generó gran repercusión en las redes sociales y ayer por la noche Magnolia fue Trending Topic en Twitter.
Lee también: Nació la hija de la China Suárez y Benjamín Vicuña
La primera en difundir la novedad fue Laura Ubfal, quien compartió: "Cuento en primicia el nombre de la hija de @chinasuarez y quiero ver si me nombran como a mi querido @AngeldebritoOk La beba se llamará MAGNOLIA VICUÑA SUAREZ Y NACIO POR CESAREA", escribió la periodista.









Mar, música y gin Spirito Blu: la fiesta de La Buona Vita transformó Chapadmalal en un rincón mediterráneo

Cuándo y cómo se reencontrarán Wanda Nara y Mauro Icardi para dar inicio al divorcio

Murió Jorge Lanata a los 64 años
