El abogado de los famosos, Fernando Burlando, se pasó al bando de los platinados y exitosos. En los últimos meses, se decoloró poco a poco el cabello hasta que un día llegó al tono que tanto quería. Un rubio platinado con tonalidades ceniza.
Leer también: Burlando y Barby organizan su extravagante boda en Punta
La transformación la fue realizando en forma gradual pero el resultado es impactante pero positivo. Fernando Burlando no solo es conocido por defender a los artistas sino, además, por cuidar su aspecto a más no poder. Por eso, esta vuelta sorprendió a todos los presentes en el Torneo femenino de Fútbol intencional organizado por la revista CARAS y Pink Soccer donde acompañó a su novia Barbie Franco y gritó el golazo que hizo frente a Brasil.
Dicho evento se dio lugar en Ovo Beach, en la ciudad de Punta del Este, donde se destacó por ser una de las celebridades que presenció el torneo organizado por la Revista CARAS acompañando a la Intendencia de Maldonado y el mega hotel ENJOY de Punta del Este.
En este sentido, según dejó entrever en distintas fotos que publicó en su cuenta de Instagram, El sexy abogado comenzó a pasarse gradualmente al bando de los platinados; hasta que finalmente, llegó al tono tan esperado y hoy lo presenta a todos los seguidores de CARAS.
Lee también:Delfina Burlando, la próxima abogada hot
De esta manera se sumó al color que eligieron otros famosos, desde Messi hasta Benjamín Vicuña.
¿Le queda bien?
Nicole Neumann no irá a los 15 de su hija Allegra Cubero: "Mica Viciconte es la reina de..."
Evelyn Botto confirmó su romance con Fede Bal y habló de convivencia: "No me pasaba hace mucho tiempo sentir algo así"
Nació Isidro, el hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort
Pañuelo a la cabeza a modo de "hábito de monja": el radiante look de Rosalía en la noche porteña
Por qué Rumania gastó 1 euro en los F-16 que al gobierno argentino le costaron US$ 301 millones
Hair trends: En verano 2026 este el secreto de las beach waves sin calor que cualquiera puede lograr
La vida de Joaquín Levinton: la crianza de su abuela de 100 años, sus romances con famosas y el deseo de ser siempre “un rockero quilombero”