Cada vez que termina un amor, quedan esquirlas que pueden repercutir en cualquier momento. Laurita Fernández y Federico Bal le pusieron fin a su relación y Carmen Barbieri no calló su opinión al respecto. “Mientras escuchaba la nota, pensaba ‘ojalá que Laura no salga en la tapa de Gente o Caras diciendo 'Estoy separada'. Ojalá”, disparó la ex suegra de la Bailarina invitada a intrusos y sus palabras no fueron tan bien recibidas por una de las partes involucradas.
Lee también Becky Vázquez y el peculiar consejo que le dió Laurita Fernández
Más específicamente del lado de Fernández, quien se sumó a la polémica y disparó de lleno contra la madre de su ex pareja: “No di ninguna nota a una revista porque no me parece nada positivo. En un momento de enojo o de tristeza no está bueno hablar en caliente, prefiero ser lo más cauta posible y si algún día hablo, que sea desde otro lugar. Siempre resaltando las cosas lindas y no las feas. Había cosas con las que yo no me sentía cómoda como novia . Que viva su vida y haga lo que tenga que hacer”, sostuvo.
Por otro lado, Laurita se mostró un tanto ofendida con una comparación que hizo Barbieri: la capocómica hizo un paralelismo entre los supuestos rumores de infidelidad de su hijo con Becky Vázquez y la supuesta infidelidad de Laura con El Pollo Álvarez. “No hay buenos y malos en la separación. No es alguien que hace algo malo porque el otro hace algo malo y así se arma una cadena. Todos cometemos errores, nos equivocamos. Me molesto que digan por qué había seguido trabajando con el Pollo cuando se nos vinculó y yo ya venía trabajando hacía un año y medio en Combate, conduciendo un programa que era una re buena oportunidad para mi. ¿Por qué iba a dejar un trabajo por algo que no era cierto?”, dijo la blonda.
Lee también El plan de Fede Bal para reconquistar a Laurita Fernández
Y agregó: “Yo ya di un paso al costado y no me interesa lo que hagan en el elenco, en su obra o en su entorno. No me interesa lo que hagan porque si algo me molestó fue lo que pasó mientras yo estaba de novia. Lo que hoy hagan no me interesa y busco no poner la atención ahí. De corazón, que hagan lo que tengan que hacer y está todo bien. Yo siempre lo acompañé en su trabajo, siempre lo apoyé”, explicó un tanto enojada.
Por último, Laurita Fernández salió a enfrentar algunas críticas que recibió en los últimos días por no acompañar a su ex en medio de un momento difícil tras una charla que mantuvieron para ponerle fin a su noviazgo. “Vi que se me re criticó porque yo estaba en un bar mientras Fede estaba en el sanatorio. La verdad es que el bar estaba a la vuelta de la clínica. No lo iba a dejar solo si se sentía re mal, estaba con fiebre o si le pasaba algo. Lo acompañé, pero me quedé a la vuelta y no en la sala de espera, ni en la guardia, pero si a la vuelta”, detalló.

El pueblito donde Ricardo Darín y su hijo vivieron una verdadera odisea y que se convirtió en una escapada obligada de fin de semana

Alberto Martín pelea por su vida

Mauro Szeta reveló la frase con la que Claudio Contardi se incriminó sin darse cuenta y sentenció su condena

Así fue el último día de Diego, el joven que apareció enterrado en la casa de Gustavo Cerati: "Se fue con una mina, ya va a volver"

Coimagate: ¿un cisne negro que puede alterar el resultado de las elecciones?

Medellín: de compras por la ciudad de la eterna primavera

Dolores Barreiro y su hija, Indra, marcan tendencia en París con los pantalones palazzo del momento
