viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 27-02-2018 12:12

Embarazadísimos: las fotos de Messi y Anto en el colegio de sus hijos

Mirá las mejores imágenes de la familia en este tierno momento. Galería de fotosGalería de fotos

Todos los ojos siempre están posados sobre él. Lionel Messi (30) acapara las miradas del planeta por ser el mejor jugador del mundo. Pero no sólo es una estrella dentro de la cancha vistiendo los colores del Barcelona, sino que también es un padre dedicado y un devoto esposo de Antonella Roccuzzo, quien el 26 celebró sus 30 años.

En esta oportunidad, el astro llevó, junto a su esposa, a su hijo mayor, Thiago (5), al colegio. Durante la caminata se mostró muy compinche con su hijo. Con jeans, campera y encapuchado por las bajas temperaturas, Lionel también cuidó a Antonella, quien lució su sexy pancita de ocho meses de embarazo con una remera de Betty Boop, calzas, botas y campera.

Lee también: Anto Roccuzzo y la foto más tierna de su pancita

“Lio” y “Anto” son entusiastas del “Menut Net”, el sistema de video-vigilancia con que había dotado a la guardería a la que asistía el pequeño en Castelldefells, y que abandonó para cursar ahora el P3 (segundo ciclo educativo infantil) en una institución internacional. La bella mujer tiene fecha de parto para la segunda semana de marzo, cuando dará a luz a Ciro (nombre en homenaje a Ciro Pertusi, el ex cantante de Ataque 77, banda de la que son fanáticos). Este nacimiento traerá a su tercer hijo, ya que “Lio” y “Anto” son también padres de Thiago y de Mateo (2).

Aseguran que la pareja mantiene una excelente relación con los otros padres de compañeritos de su hijo y con los maestros de la institución.

Produccion periodística María Bossi

Galería de imágenes