viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 27-02-2018 11:56

Súper confirmado: Luisana Lopilato lució su pancita de cuatro meses

La actriz y Michael Bublé disfrutaron de una tarde de diversión en Disneyland en Los Ángeles. Galería de fotosGalería de fotos

Si la vida siempre da revanchas, más que un eufemismo el dicho describe mejor que nunca el presente de Luisana Lopilato (30) y Michel Bublé (42), quienes a un año de atravesar una dura lucha por la salud de uno de sus hijos, ahora celebran con íntima felicidad la noticia del embarazo de la actriz.

Una noticia que nunca salió de boca de ellos, sino que se descubrió gracias a declaraciones de la madre de Luisana, Beatriz, y que las recientes imágenes de la pareja comprueban fehacientemente. Luisana, su marido y sus dos hijos, Noah (4) y ElIas (1), fueron retratados mientras recorrían el parque temático de Disneylandia, en Los Angeles, donde quedó en evidencia la pancita de cuatro meses que luce la argentina.

Lee también: Luisana Lopilato: “Solo quiero que Noah crezca feliz”

Con look descontracturado, a Lopilato se la vio con buzo gris, pantalón negro, camisa cuadrillé roja atada a la cintura y un pañuelo como vincha en su rubia cabellera. Por su parte, el cantante canadiense optó por un look all black que complementó con lentes de sol y gorra deportiva.

Como dos turistas anónimos, la pareja recorrió los distintos juegos exhibiendo su habitual bajo perfil. Michael se encargó de transportar el carrito donde llevaron a Elias, y también se lo vio comiendo los clásicos pepinillos del lugar. Luisana, que en marzo vendrá a la Argentina para presentar “Perdida”, la película que protagonizará con Nicolás Furtado (30), ya había adelantado a fines del año pasado sus deseos de agrandar la familia.

Lee también: Michael Bublé vuelve a cantar y lanzó su nuevo video

“Me encantaría tener otro hijo, porque ser madre es mi mejor rol. ¡Quisiera tener veinte hijos!”, había dicho. Y sus palabras tuvieron eco con la gran noticia que adelantó su mamá y que terminó confirmando a regañadientes su hermano, Darío Lopilato (37).

Producción periodística: María Bossi.

Galería de imágenes
En esta Nota