Tras 11 años juntos, Darío Lopérfido y Esmeralda Mitre decidieron ponerle punto final a su relación. Lejos de ser la falta de amor el causante principal, la pareja decidió tomar rumbos diferentes en cuánto a sus proyectos personales, que no les permiten compartir la vida en pareja.
Lee también Bartolomé Mitre festejó sus 50 años en el periodismo
"Sí, es cierto, nos separamos. Darío y yo vamos a ser familia toda la vida. Tenemos un vínculo que va más allá de lo definible. Hay un ciclo de cada uno que por el recorrido de la vida se cierra en este momento. Somos y seremos familia para siempre. No es un dicho es la realidad. Seguiremos haciendo cosas juntos como siempre hicimos y más que nunca. De hecho, ya estamos preparando un proyecto de cine juntos. Son 11 años y estamos en un momento en que cada uno tenía que hacer su camino. Nadie sabe qué puede pasar el día de mañana. El amor estará siempre, sólo cambia de forma o estilo. Somos un bloque, una relación que no tendrá definición. Creo que el vínculo es inquebrantable en su profundidad. Lo que Darío decida siempre tendrá mi apoyo intelectual y familiar. Siempre seremos equipo", detalló Esmeralda al diario La Nación.
El actual ministro plenipotenciario ante la Unión Europea y la hija de Bartolomé Mitre pasaron por el altar en diciembre de 2014 y desde 2016, él divide su tiempo entre Buenos Aires y Berlín. En cuanto a ella, está abocada de lleno a su banda, Flying Dancers.
Los mejores memes del Martín Fierro a los canales de Streaming: “Cosas que a la IA nunca se le hubieran ocurrido”
Los mejores looks de los Martín Fierro a los canales de Streaming: de Julieta Poggio y Sofía Gonet a Nazarena Vélez y Barbie Pucheta
Nicole Neumann no irá a los 15 de su hija Allegra Cubero: "Mica Viciconte es la reina de..."
Evelyn Botto confirmó su romance con Fede Bal y habló de convivencia: "No me pasaba hace mucho tiempo sentir algo así"
Milei y el conflicto en Medio Oriente: palabras que nadie frenó
Crème de la Mer: el arte de transformar el océano en juventud
Yanina Latorre reveló por qué los participantes de MasterChef Celebrity están furiosos con Wanda Nara