Jaime Lorente López se convirtió en toda una celebridad tras su impecable interpretación de Denver en La Casa de Papel. Marcelo Tinelli, quien se proclamó fan de la serie furor de Netflix, posó su ojo en él y sueña con hacerlo parte del Bailando 2018. Para ilusionar más a los fans, el actor estaría considerando seriamente sumarse al ciclo.
En diálogo con el programa radial, Modo Sábado, Jaime aseguró: "Si encajara por fecha y fuese viable, yo, encantado. Me apasiona el baile, me encanta bailar. Lo hago desde muy pequeño y me gusta mucho... Todavía no recibí noticia sobre eso, pero estamos abiertos (a recibirla)". Y sostuvo: "Por la repercusión, por supuesto que este trabajo es un antes y un después. Hay un reconocimiento a nivel mundial. Eso a uno lo llena de orgullo".
Lee también Denver de La casa de papel, flechado por Laurita y Jimena Barón
Frente a las declaraciones del oriundo de España, Tinelli no se quedó de brazos cruzados. Vía Twitter, el conductor aprovechó para tentarlo aún más y proponerle oficialmente ser parte del programa de tv más importante de la Argentina.
"¡¡¡Vamooooooooos!!! Quiero tenerlo a Denver en el #Bailando2018. Busquemos una solución a las fechas para que pueda estar, @hoppefede @elchatoprada" , escribió El Cuervo.
Luego, contraatacó: "Mirá, @jaimelorente, que te espero en la Argentina, en el #Bailando2018", dijo manifestando sus ganas de que sea parte del show.
¿Aceptará Jaime la propuesta de Tinelli?










El pueblito donde Ricardo Darín y su hijo vivieron una verdadera odisea y que se convirtió en una escapada obligada de fin de semana

Alberto Martín pelea por su vida

Mauro Szeta reveló la frase con la que Claudio Contardi se incriminó sin darse cuenta y sentenció su condena

Así fue el último día de Diego, el joven que apareció enterrado en la casa de Gustavo Cerati: "Se fue con una mina, ya va a volver"

De trapera a botinera: las fotos de Nicki Nicole y Lamine Yamal

Cuando Grace Kelly “arrastró” a Carolina de Mónaco hasta las Galápagos (para que olvidara a un playboy)

Zaira Nara, Valentina Zenere y Agustina Casanova adelantaron los modelos de bikinis que serán furor en el verano
